CREMA AZULENO DE NOYLES (PIELES SENSIBLES) 200ml
PIELES SENSIBLES - Leche, tónico Cremas y ampollas
Crema sedosa de tratamiento descongerstivo y anti-estrés, ayuda a reparar el daño causado en la piel por las agresiones exteras y retrasa el proceso de envejecimiento.
CONTIENE:
Azuleno que se encuentra entre las sustancias activas del aceite de camomila.
Tiene propiedades anti-alérgicas, reafirmantes y reparadora.
Bisabolol, sustancia activa que se encuentra en las flores de la manzanilla, tiene efectos anti-inflamatorios, desensibilizantes y descongestivos.
Extracto de Manzanilla Matricaria Chamomilla, con propiedades calmantes y descongestivas por lo que está indicada para las pieles sensibles, su riqueza en mucilagos que tienen un valor reparador de las afecciones de la piel, así como los componentes con propiedades antisepticas.
Extractos de malva silvestre, se obtiene de las hojas y de las flores.
Tiene propiedades emolientes, suavizantes, calmantes, descongestivas y reparadoras.
Aloe Vera, planta perteneciente a la familia de las liliáceas.
En su composión se han encontrado más de 250 principios activos entre aminoácidos, minerales, proteínas y vitaminas.
Aplicado sobre la piel, tiene un efecto regenerarivo asombroso.
También tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias, ayuda a la eliminación de las celulas muertas, regula el pH de la piel y tiene propiedades hidratantes.
Clintonia borealis nativa de Norteamérica, perenne de aproximadamente 30 cm. de altura, sus hojas son grandes y brillantes, del centro sale un tallo sin hojas y al final se forman unas flores amarillas acampanadas.
Los indios nativos aplicaban sus reices en heridas y picaduras por sus efectos anti-inflamatorios y calmantes, además ayuda reparar la piel.
Se recominda para pieles secas, sensibles y alérgicas y con problemas de couperossis, aplicándose por la mañana y por la noche.