ARGAN FLUID 200 ML.
El tratamiento para el cabello Argan Fluid XL de Nirvel es una potente combinación de tres aceites que aporta brillo espectacular, sedosidad y flexibilidad.
El aceite de Argán es conocido desde la antigüedad por sus múltiples propiedades para el cabello: hidratación, brillo y fortaleza.
Con el tratamiento capilar Argan Fluid conseguiremos unos resultados espectaculares gracias a la combinación del aceite de argán con otros dos aceites:
Aceite de argán:
Este aceite procedente del Árbol de Arganda Spinosa fortalece el cabello, nutre y revitaliza el cuero cabelludo y aporta brillo y suavidad natural, además de ser un potente protector solar para el cabello.
Aceite de lino:
Gracias a sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar, dando uniformidad y control.
El resultado es un brillo espectacular.
Aceite limanthes alba:
Aplicado sobre el cabello, aporta una luminosidad natural y produce una agradable sensación de sedosidad.
Además, ofrece cuerpo y suavidad.
Puedes aplicar estos aceites para el cabello de dos formas distintas, dependiendo de los resultados que quieras obtener:
En cabello húmedo: aportan suavidad, brillo, sedosidad, hidratación, fácil peinabilidad y reducen el tiempo de secado hasta un 50%.
En cabello seco: aportan suavidad, brillo. Hidratación y una textura sedosa de rápida absorción que no aporta pesa ni deja residuos.
200 ml.