RESTORE - MASK DAMAGED HAIR 1000ML
Be Pure Mascarilla Restauradora para cabellos dañados por el estrés externo, ya sea natural o sintético.
El mal uso de los aparatos de peinado (secadores y rizadores), la utilización de tratamientos químicos invasivos (coloraciones, tintes o decoloraciones) y las agresiones medioambientales someten a sus mechones a un estrés acumulativo constante que provoca daños considerables.
Gracias a la sinergia del aceite de oliva virgen extra y el extracto de plátano ecológico, la fórmula de esta mascarilla reparadora combate los daños y favorece una regeneración profunda de las raíces que se irradia hacia las puntas.
El resultado es un cabello más fuerte, sano y manejable.
Principios activos:
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico: con una alta concentración de vitaminas y ácidos grasos, regenera el cabello de forma natural.
Extracto de Plátano Ecológico: hierro, potasio, vitaminas B2 y B6, y PP refuerzan la fibra capilar dañada y debilitada.
Sin SLS y SLES, Sin Parabenos, Sin Colorantes, Sin Siliconas, Fragancia Hipoalergénica, Sin Aceites de Origen Mineral.
Beneficios:
Regenera, nutre y revitaliza el cabello dañado
Formulado con aceite de oliva virgen extra y extracto de plátano ecológico
Deja el cabello suave y más manejable
Ingredientes:
Aqua (water), cetyl alcohol, stearyl alcohol cetearyl alcohol, dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, behenamidopropyl dimethylamine, parfum (fragrance), olea europaea (olive) fruit oil, lactic acid, musa sapientum (banana) fruit extract, tocopheryl acetate, citric acid, disodium edta, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate