DETOX - SHAMPOO NORMAL - OILY PRONE HAIR 1000ML
Be Pure, Champú Detox para cabellos grasos con una acción limpiadora ultradelicada y ligera.
Combate la sensación de pesadez y apelmazamiento, una fórmula capaz de neutralizar eficazmente la tendencia a la grasa asociada a factores endógenos (exceso de seborrea) o exógenos (contaminación, polvo fino, etc.), sin engrasar ni apelmazar el cabello.
Principios Activos:
Aloe: rica en lípidos, minerales y vitaminas -nutrientes esenciales y sustancias funcionales para el cuidado del cabello-, la aloe posee una acción desintoxicante que permite al cabello preservar su equilibrio y bienestar.
Extracto de zanahoria: rico en betacaroteno, vitamina A, vitaminas del grupo B y minerales, el extracto de zanahoria protege el cabello de los factores externos que pueden atacarlo y ensuciarlo fácilmente.
Beneficios:
Acción desintoxicante, librando al cabello del antiestético efecto "graso
Purifica el cabello en profundidad
Ritual Detox:
1. Exfoliar
Dividir el cabello en secciones y aplicar el Exfoliante Detox* directamente sobre el cuero cabelludo, utilizando el aplicador y masajeando con movimientos circulares hasta crear una espuma suave; dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente, sin dejar de masajear el cuero cabelludo.
2. Limpiar
Lavar ligeramente con champú para completar el proceso de limpieza y eliminar los depósitos e impurezas eliminados por la exfoliación. Repetir una segunda vez si fuese necesario y aclarar bien.
3. Regenerar Regenerar
Aplicar la Mascarilla Detox sobre el cabello húmedo y secado con toalla, peinar a lo largo y recoger el cabello envolviéndolo en una toalla y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Aclarar abundantemente con agua fría para regenerar el cuero cabelludo y tener un cabello fuerte y brillante.
Consejos:
Repetir todo el tratamiento al menos dos veces al mes.
Recomendamos utilizar el Exfoliante Detox al menos una vez a la semana en cabellos normales y dos veces a la semana en cabellos especialmente grasos.
*No utilizar sobre la piel no intacta e inmediatamente antes o después de tratamientos químicos (coloración, decoloración, permanente, etc.).
Ingredientes:
Aqua (water), tea-lauryl sulfate cocamidopropyl betaine, aloe barbadensis leaf juice sodium lauroyl methyl isethionate, sodium chloride parfum (fragrance), sodium methyl cocoyl taurate sodium cocoyl isethionate, daucus carota sativa root extract (daucus carota sativa (carrot) root extract) phenoxyethanol, citric acid, trisodium ethylenediamine disuccinate, benzoic acid, dehydroacetic acid ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate