MOLECULAR REPAIR HAIR MASK 150ML
Esta mascarilla de tratamiento sin enjuague repara el daño del cabello y lo devuelve a un estado saludable después de los servicios de salón.
Desarrollado por K18PEPTIDE™ para reconectar cadenas polipeptídicas rotas y enlaces disulfuro para renovar la fuerza y ??la elasticidad en solo 4 minutos.
Está clínicamente probado que esta mascarilla repara el daño causado por lejía* + color*, servicios químicos* y calor* para obtener resultados inmediatos y duraderos.
El formato a base de crema ayuda a suavizar, alisar y acondicionar el cabello.
Lleva la reparación del daño más allá: el péptido biomimético encaja perfectamente y reconecta las cadenas polipeptídicas rotas a nivel molecular.
Como resultado, los enlaces disulfuro también se vuelven a conectar para reforzar la resistencia a lo largo de la longitud + anchura del cabello, ofreciendo una reparación integral y duradera.
Restaura el cabello antes y después del color y los servicios químicos: al trabajar en la capa más interna del cabello, la fuerza central y la elasticidad se renuevan para un cabello fuerte, suave e hinchable
Ofrece resultados inmediatos y duraderos: el cabello se repara desde el primer uso y dura más allá de su próximo lavado, para obtener beneficios reparadores continuos
Funciona en todos los tipos de cabello: porque K18PEPTIDE™ funciona a nivel molecular (donde todo el cabello es igual), este producto es efectivo en todos los tipos de cabello y con todos los servicios
Clínicamente probado para revertir el daño del cabello – de: Decolorante + Color, Servicios Químicos y Calor*
Beneficios:
K18PEPTIDE™ es un péptido desarrollado por la biotecnología que imita la estructura del cabello para revertir el daño al reconectar cadenas polipeptídicas y enlaces disulfuro rotos durante la decoloración, el color y los servicios químicos, y el calor*.
pH optimizado (5.0-6.0) para ayudar a minimizar la hinchazón de la cutícula + poner las proteínas del cabello en su estado más resistente después del servicio de salón o champú
El formato crema permite una aplicación fácil y ligera en todo tipo de cabello, con beneficios de desenredo y suavizado.
Vegano, seguro para el color, libre de crueldad
Solo una aplicación del servicio de reparación molecular K18 (PRO mist + PRO mask) con un tratamiento de salón devuelve el cabello de su cliente a:
91% de fuerza original*
94% de elasticidad original*
Modo de empleo:
La máscara K18 de reparación molecular PRO está destinada a ser utilizada como la segunda parte del servicio de reparación molecular K18.
Con un servicio de color o químico:
Antes del servicio, aplique K18 PRO mist. Espere 4 minutos. No enjuague.
Aplique la máscara K18 PRO. Comience con 1 bomba y agregue más según sea necesario. El uso máximo recomendado es de 3 bombas.
Dejar reposar durante 4 minutos. No enjuague.
Estilo como de costumbre.
Si se corta, puede comenzar de inmediato.
Si tonifica, use primero la máscara K18 PRO, espere 4 minutos y luego aplique tóner directamente sobre la máscara. Procese como de costumbre. Enjuague o champú el tóner + vuelva a aplicar la máscara K18 PRO según las instrucciones anteriores.
Sin servicio químico:
Champú, no condicionar.
Secar bien con una toalla.
Aplique la niebla K18 PRO. Espere 4 minutos. No enjuague.
Aplique la máscara K18 PRO.
Comience con 1 bomba y agregue más según sea necesario. El uso máximo recomendado es de 3 bombas.
Aplicar por todas partes, 1 bomba a la vez
Dejar reposar durante 4 minutos. No enjuague.
Peine, agregue producto + estilo como de costumbre.
Ingredientes:
Agua (Aqua) (Eau), Alcohol Denat., Propilenglicol, Alcohol Cetearílico, Dicaprylyl Ether, Ésteres cetílicos, Cloruro de Behentrimonio, Polisorbato 20, sh-oligopéptido-78 (K18PEPTIDE™), Proteína de trigo hidrolizada, Almidón de trigo hidrolizado, Alcohol isopropílico, Tocoferol, Fenoxietanol, Sorbato de potasio, Ácido cítrico, Fragancia (perfume), Geraniol, Linalool, Hexil cinamal, Alcohol bencílico.