KARSEELL CHAMPÚ CON ESENCIA DE MACA 500ML
Champú de tratamiento capilar de lujo diseñado para hidratar, nutrir y proteger el cabello.
Ficha de datos
Beneficios:
Formulado con aceite de argán, con propiedades hidratantes y reparadoras, aportando suavidad, brillo y flexibilidad desde la primera aplicación.
Limpieza profunda
Restaura la vitalidad del cabello seco, dañado o tratado químicamente.
Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales
Protección UV que ayuda a prevenir los daños causados por la exposición al sol y otros factores ambientales, como el calor de las herramientas de peinado y la contaminación.
Mantiene el color del cabello vibrante y previene la decoloración, al mismo tiempo que preserva la salud general de la melena.
Para todo tipo de cabello, aunque es especialmente eficaz para aquellos cabellos secos y dañados que necesitan un extra de hidratación.
Libre de sulfatos y parabenos, lo que garantiza una limpieza suave sin productos químicos agresivos, preservando los aceites naturales del cabello y asegurando que no se reseque.
Modo de empleo:
Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cabello mojado.
Masajear suavemente el cuero cabelludo y el cabello para generar espuma.
Dejar actuar el champú durante 2-3 minutos para una hidratación profunda.
Aclarar con abundante agua hasta eliminar por completo el producto.
Ingredientes:
Aqua (Water), Ammonium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Adansonia Digitata Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Hydrolyzed Keratin, Glyceryl Linolenate, Lecithin, Propylene Glycol, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Trihydroxystearin, Dimethicone, Citric Acid, Disodium EDTA, Parfum.