RADIO FRECUENCIA 621

RADIO FRECUENCIA 621

3.226,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

VENTAJAS
La radiofrecuencia es una tecnología muy eficaz para abordar las áreas del rostro y el cuerpo que necesitan rejuvenecimiento.

En la radiofrecuencia monopolar, la energía de RF pasa a través de una sonda de un electrodo positivo a otra placa negativa. En la radiofrecuencia bipolar, la energía de RF pasa una distancia corta porque los 2 o más electrodos están muy cerca, lo que hace que la energía penetre menos profundamente.

Durante el tratamiento, la energía de radiofrecuencia en primer lugar penetra bajo la piel para estimular el rendimiento de las células de colágeno y elastina y simultáneamente promueve el estiramiento del tejido de la piel por efecto del calentamiento profundo.

Posteriormente, la energía de radiofrecuencia penetra más profundamente en la capa de piel grasa, lo que provoca la ruptura de la membrana de la grasa, por lo que ésta es liberada y recogida por el sistema linfático y desechada por el hígado para su excreción. Así se puede mejorar la celulitis y el contorno corporal.


RADIOFRECUENCIA CAPACITIVA:
Los electrodos llevan una capa aislante que impide que pase la corriente del electrodo al paciente por lo que la energía se absorberá cerca al electrodo de tratamiento en estructuras con mayor contenido en agua de los tejidos superficiales a una profundidad de 3 a 5 cm (piel y músculo).

Se produce un calentamiento en el interior del organismo debido a la fuerza electromotriz producida por las corrientes inducidas.

A efectos moleculares, se incrementa el metabolismo celular, fomentando la nutrición celular, su crecer y multiplicación.

Esto ayuda a reestructurar los tejidos, a producir una mayor oxigenación y un mejor flujo sanguíneo.

La radiofrecuencia capacitiva tiene un importante efecto rejuvenecedor ya que actúa sobre el colágeno atrófico de la dermis, calentando la zona y estimulando la formación de nuevas fibras colágenas, ayuda, además, a restaurar la elasticidad de los vasos sanguíneos, reconstruir el sistema de microcirculación, proporcionar más nutrientes para los fibroblastos, mejora el flujo de oxígeno.

Con ello se reconstruye el andamiaje interno de la piel: se restaura la elasticidad, la piel se vuelve a tensar, se rellenan las arrugas y se mejora la apariencia exterior.

RESISTIVA:
Los electrodos no están aislados por lo que la corriente pasa al paciente y actúa en capas más profundas de 6 a 8 cm, la energía se absorberá por estructuras con menor contenido en agua (tejido adiposo, tendones, cartílagos y hueso).

A nivel de tratamiento estético la radiofrecuencia resistiva actúa sobre el tejido adiposo subcutáneo profundo de dos formas:

1. Aprovecha el calentamiento de la zona debido a la resistencia que ofrecen los tejidos al ser atravesados, se mejora así y estimula la circulación sanguínea y linfática y como consecuencia la eliminación de toxinas, líquido y grasa disuelta, y

2. La frecuencia de las vibraciones magnéticas produce la resonancia de las células adiposas (incluso de los adipocitos más obstinados), que pueden vibrar varios cientos de miles de veces por segundo lo que provocará que éstas se rompan y sean eliminadas a través del sistema linfático.


ID ITALIAN
IDMRF0621
También te puede interesar ( Otros 8 productos en la misma categoría )