LIPOSONIX REMOVES LOCALIZED FAT
Liposonix es un nuevo tratamiento de ultrasonidos para eliminar áreas localizadas de grasa que no han respondido a la dieta y el ejercicio.
Este tratamiento tiene como objetivo reducir la cintura mediante la reducción de grasa en los michelines, la cintura y el abdomen.
A diferencia de muchos otros procedimientos de reducción de grasa, Liposonix es un tratamiento mínimamente invasivo, lo que permite a la mayoría de los pacientes reanudar de inmediato sus actividades habituales.
Cómo funciona Liposonix
Liposonix utiliza energía ultrasónica focalizada de alta intensidad.
Como resultado, puede atravesar la piel y eliminar permanentemente la grasa subcutánea sin dañar la piel o el tejido circundante.
El sistema Liposonix se puede personalizar para tratar áreas problemáticas específicas.
Una hora de tratamiento suele ser suficiente para producir resultados visibles.
¿En qué se diferencia Liposonix?
Además de Liposonix, existen otras opciones para la reducción de grasa no quirúrgica; estas opciones incluyen Zerona y Zeltiq.
Zerona utiliza láseres para eliminar la grasa de las células adiposas, pero las deja atrás, lo que permite que la grasa regrese más tarde.
Zeltiq congela las células adiposas, pero generalmente requiere varias sesiones de tratamiento para obtener mejores resultados.
Liposonix elimina la grasa de forma permanente y puede producir resultados notables después de una sola sesión.