LAVACABEZAS MASAJE MICHELANGELO NEGRO
El Lavacabezas Masaje Michelangelo Negro es el producto ideal para ofrecer a tu cliente el mayor confort.
Esto es posible gracias a elementos tales como su pila basculante, la cuál facilita la adaptación de cada cliente al lavacabezas durante el tiempo que dure el lavado del cabello; el asiento, ya que cuenta con un gran respaldo, el cuál permite apoyar la mayor parte de la espalda; y el mando de masaje de Shiatsu, el cuál permite acceder al centro de masaje, que incluye 29 modalidades diferentes en total.
Su diseño se caracteriza por ser sencillo, a la par que elegante, dejando como resultado un lavacabezas estético que, además, debido a que es de color negro, combinará muy bien con el resto de mobiliario de su local.
Pila basculante
El Lavacabezas Masaje Michelangelo Negro dispone de una pila basculante, que favorece la adaptación del lavacabezas a cada cliente.
Asiento cómodo
El asiento del Lavacabezas Masaje Michelangelo Negro destaca por su gran comodidad, ya que incluye reposabrazos y un gran respaldo.
Centro de masaje de Shiatsu
El Lavacabezas Masaje Michelangelo Negro dispone de un mando, el cual permite acceder al centro de control de masaje de Shiatsu, dónde el cliente podrá elegir entre 29 modalidades diferentes.