ALZADOR PARA NIÑOS INFANTE
Este alzador es un cojín elevador que se coloca en el sillón o lava cabezas para que el profesional peluquero pueda tener más facilidades a la hora de cortar o lavar el pelo a los niños.
Queda a la altura adecuada para colocarlo en la silla o sillón de peluquería, de manera que se puede realizar el corte cómodamente, favoreciendo la ergonomía y además, de forma segura, evitando posibles movimientos inadecuados por parte del niño que pueden incomodar a la hora de realizar el corte.
Una vez que lo utilices como profesional peluquero podrás comprobar que este alzador o cojín para niños, es muy práctico, cómodo y fácil de utilizar a la hora de cortar o lavar el pelo a los más pequeños.
Se convierte en el mobiliario auxiliar imprescindible en los salones de belleza, de peluquería o barbería que trabajan con niños.
Es adaptable a cualquier sillón o silla de peluquería, y es antideslizante.
Está fabricado con materiales de alta calidad, tapizado en poli piel, y con espuma de alta calidad para la mayor comodidad de los niños.
Es muy fácil de limpiar y mantener, pues el alzador se limpia con un paño húmedo y queda perfectamente limpio y listo para su nuevo uso.
Este cojín elevador o alzador es de la marca Italian Design y esta diseñado en un elegante color negro.
Tiene unas dimensiones de 16x43x22 cm, 16 cm de altura, 43 cm de anchura y 22 cm de fondo.
No lo pienses más y prueba este alzador, comprobarás que aumenta de una forma fácil la altura de los niños, y favorece la comodidad a la hora de realizar el trabajo.