EXTREME CAT TRATAMIENTO 150ML
Tratamiento reconstructor
¿Tienes el cabello dañado o castigado? La gama de productos Redken Extreme está especialmente desarrollada para tratar los cabellos castigados.
Este tratamiento de Redken es un protector térmico que ayuda a reconstruir el cabello y añade fuerza inmediata sin añadir peso.
¿Qué ventajas proporciona el protector térmico Cat?
Este tratamiento de Redken, especialmente desarrollado para el cuidado del cabello dañado o castigado consigue un 75% menos de rotura.
Además, ofrece protección contra daños químicos, protección térmica, daños mecánicos, daños provenientes de agentes externos.
Consigue un cabello altamente reparado.
¿Cómo utilizamos Redken Extreme Cat?
Para regular la porosidad del cabello utilizar Cat como tratamiento pre-técnico. Aplicar aproximadamente 10 pulsaciones por toda la longitud del cabello húmedo insistiendo en las zonas de mayor porosidad, después de lavar con champú retirando la humedad con la toalla. mantener durante 3/5 minutos de tiempo de exposición y aclarar.
Para aportar una inyección de proteínas en un cabello extremadamente sensibilizado después de un servicio técnico, aplicar Cat después del champú retirando el exceso del humedad con la toalla, mantener durante 3/5 minutos de tiempo de exposición, aclarar y aplicar un tratamiento acondicionador.